Conozco el Trianon Residence Recoleta de hace años un Apart Hotel con una ubicación privilegiada en el Barrio de Recoleta cerca de todo a 500 m del Centro Cultural Recoleta, a 700 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 1 km de las tiendas de Avenida Santa Fe, a 1.5 km de la calle peatonal Florida y a 2 km del Teatro Colón y del Obelisco, del Aeroparque Int. Jorge Newbery queda a 15 minutos en auto.
Sus departamentos tienen cocina muy equipada, Wi-Fi gratuito y con 2 o 3 dormitorios la verdad que son grandes, living comedor, balcón y lavadero, además de TV y baño en suite. Las categorías difieren en tamaño. Los he recorrido a casi todos los departamentos.
Su salón con vista al parque es para tomar un café ahí, el desayuno buffet con medialunas, tostadas, fiambres y budines caseros, además de cereales, yogur, ensalada de frutas y huevos preparados a la orden, la verdad que especialistas en desayunos
Para el almuerzo y la cena, te encontras con una variedad de bares y restaurantes a 5 minutos caminando de lo mejor ya que estas en Recoleta uno de los barrios más top de Buenos Aires.
El gimnasio tiene lo esencial y es ameno y confortable para entrenar a diario, tiene un centro de negocios, servicio de emergencias médicas y una conserjería 24h. en donde te atienden de 10 enserio, te da gusto entrar siempre atentos. En algunas oportunidades me tuve que usar el estacionamiento.
Tuve la oportunidad de organizar un viaje a Roma y obviamente conocer las Ruinas Romanas y el Vaticano con mi esposa, un viaje más que esperado, mis raices son italianas lo llevo en la sangre. La verdad que quería estar cerca de todo y le pregunte a Guillermo el Gerente del Trianon Residence Recoleta si podía hablar con el Trianon Borgo Pio y allá fuimos me recibieron con la misma calidez que en Buenos Aires, nos fueron a buscar al aeropuerto, nos dieron un departamento muy lindo. Quiero hablar especialmente del desayuno es magnífico y creo que me quedo corto, la atención lo mejor, sin palabras me saco el sombrero.
Realmente lo recomiendo ojala hubiera un Trianon en cada Ciudad sería genial.
Nahuel Leto
Especialista en Marketing Digital consultor en
Trianon Residence Recoleta