Soy un especialista en Marketing Digital con mi socio brindamos asesoría para el turismo y otros rubros, en estos más de 18 años hoteles, agencias de viajes, centros de esquí y otras empresas del rubro tomaron y toman nuestros servicios.
Quiero destacar mi relación con el Hotel Trianon Residence Recoleta - En aquella oportunidad me llamaron para una entrevista en el Hotel allí conocí a Gabriela, a Julio Alfredo Fernández Torres y a Guillermo quienes me impactaron por su personalidad y carisma una vez en la oficina y después de una charla sobre el Hotel y el posicionamiento en las primeras páginas de Google, cosa que debía lograr en breve tiempo - un desafío que el mismo Julio me propuso y que yo acepte con gusto- , cabe destacar que lo logramos en menos del tiempo esperado para sorpresa de todos.
En este punto quiero aclarar que recuerdo la Guerra de Malvinas como un momento impactante de mi niñez, siempre me impactaron y llenaron de admiración las historias de los veteranos (el corazón aguerrido, la valentía por defender la patria).
Antes de terminar nuestra reunión me llamo la atención unos cuadros colgados en la oficina y especialmente tres de ellos. Queriendo saber más le pregunte y para mi asombro quien era el gerente del hotel había participado activamente en la Guerra de Malvinas, me sentía impactado, asombrado y lleno de admiración. Me contó que como paracaidista profesional ya que era comandante de la IV Brigada de Infantería Aerotransportada me hablo de cuando todo empezó, una conversación más que interesante, un poco antes de ese momento había forjado una amistad con el Conde Giuseppe Vaselli, un Conde italiano (imagínense provengo de una familia italiana) y ese cuadro del retrato del Conde más otros dos contaban la historia de la donación que había realizado en la época de la Guerra de Malvinas a la Nación Argentina.
Me fui más que extasiado, en esa oportunidad, por la historia de Malvinas contada por un veterano en primera persona y con la sensación de estar trabajando nuevamente con Italia en forma directa.
Hasta la actualidad sigo asesorando al Trianon Residence Recoleta quien ya no es mi cliente sino parte mia (una relación muy estrecha con quienes forman parte del Trianon), tanto es así que cuando viaje a Italia a Roma para conocer el Vaticano y las ruinas romanas con mi mujer solamente quise alojarme en el Hotel Trianon Borgo Pio para sentirme en casa al otro lado del mundo en el país de mi familia.
Nahuel Leto
Especialista en Marketing Digital consultor en
Trianon Residence Recoleta