A fines del 2016 se presento en la Recepción del hotel un señor consultando si teníamos departamentos para alquiler permanente.
Le mostré varios de nuestros departamentos y mientras conversábamos pude notar la tristeza en su mirada, estaba abatido, muy apesadumbrado...
Estuvimos un largo rato y me hizo muchas preguntas, de las cuales entendí que no solo estaba buscando un hotel sino que estaba buscando un hogar.
Ese día, dentro de todo lo que conversamos, me comento que había enviudado de su compañera de toda la vida y que ahora sin ella su casa le parecía demasiado grande y que le gustaría venderla pero que era una decisión difícil ya que ese departamento guardaba la historia de toda su vida, la suya y la de sus hijos.
Obviamente lo entendí y sabia que era una decisión difícil, lo único que hice fue acompañarlo y entenderlo y hacerle saber que nosotros estábamos y que lo esperábamos cuando el estuviese decidido.
Al tiempo me volvió a llamar, ya con la venta de su departamento casi cerrada y me pidió de venir a ver el departamento con uno de sus hijos que es arquitecto para tomar unas medidas.
Nos encontramos nuevamente con el y su hijo Juan Esteban, estuvimos mirando el departamento y nos sentamos en el living un rato a conversar para evaluar si había algo de lo que tenia en su casa que se quisiera traer acá.
El departamento ya esta equipado con todo lo necesario pero definimos que el traería una mesa para colocar en la entrada con algunos recuerdos y que eso lo ayudaría a sentirse como en casa.
El día de su ingreso, 17 de Marzo de 2017, justo coincidió con mis vacaciones, entonces unos días antes lo contacte para avisarle que yo no estaría pero que estaba dejando todo coordinado como lo habíamos conversado y el me agradeció muchísimo y que nos veríamos a mi regreso.
Hoy, hace mas de 3 años que el Sr Angel vive en el hotel y les puedo asegurar que es una persona distinta a la que llego
Se encuentra feliz, lleno de proyectos y en lo personal pudo rehacer su vida con una compañera con la cual comparte su vida.
Estas historias son las que me alegran el alma y las que me confirman de que hago lo que me gusta....trabajar en un hotel en donde intentamos hacer a la gente feliz
Gracias Angel por ser parte de nuestra familia y por decidir compartir tu vida con nosotros!
Gabriela Migliorisi Jefa de Ventas & Reservas Trianon Residence Recoleta