Cada vez que tenemos la oportunidad de visitar Buenos Aires, nos hospedamos en El Trianon, nuestra casa en Buenos Aires, una casa que no la cambiaríamos por ninguna otra. Un lugar donde siempre nos han recibido maravillosamente bien.
Hemos estado alojados en El Trianon muchísimas veces. Siempre volviendo a disfrutar de nuestros familiares y amistades
de años, a caminar las calles de Buenos Aires y revivir el ruido, el movimiento y los olores de la ciudad. En otras oportunidades y por como es la vida, nuestras estadías fueron por motivos de mucha tristeza por pérdidas de seres muy queridos. Siempre y en cada una de nuestras estadías hemos sentido el cariño y la sensibilidad de ese hermoso grupo de gente que hace del Trianon un lugar de excepción.
Tenemos recuerdos maravillosos de hermosos momentos compartidos, las noches de charlas con Guillermo y Víctor Hugo.
Guillermo un ser super cálido, Victor Hugo siempre atento y servicial. Hugo siempre dispuesto y con una sonrisa. Gabriela, amorosa, super atenta. Nuestro recuerdo para Agustín y Diego.
El Trianon es un lugar donde tuvimos el privilegio de conocer y hacer amistad con Horacio, un ser maravilloso y de
una calidad humana increible. Recuerdos de charlas inolvidables, historias de vida compartidas. Allí charlábamos por horas y siempre el tiempo quedaba corto. Horacio, hoy en sus noventas, un ser de una humildad increíble , un corazón desbordante de amor y un alma pura.
No queremos dejar de reconocer a las chicas que se ocupan de que las habitaciones luzcan estupendas así como los que
nos preparan los deliciosos desayunos con medialunas y tostadas.
Gracias a todos !!!!! Si Dios quiere, volveremos a verlos pronto!!!! Abrazos!!!!! Cuidense!!
Nora y Rubén Lodeiro Huéspedes del Trianon Residence Recoleta